Con dolor en nuestro corazon anunciamos la partida de nuestro amado hijo Jesus Emiliano Vargas Figueroa , a la corta edad de 3 años.
Aun que su tiempo a nuestro lado fue corto, el amor y la alegria que compartio con nosotros se mantendra en nuetros corazones por siempre.
Jesus Emiliano fue una luz en nuestras vidas, una pequeña alma de sonrisa y corazon puro que tocaba a quienes lo concian.
Apesar de las dificultades que el afronto, su spiritu era fuerte y su amor no tenia fronteras.
El nos mostro el verdadero significado de lo que es tener fuerza y resistencia.
Aun que hoy estamos sufriendo por su partida, tomamos consuelo en saber que su legado es uno de amor y de coneccion inquebrantable.
Estamos agradecidos por cada momento que pasamos a su lado y llevaremos su recuerdo en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Su espiritu vive en el amor que compartimos y en los recuedos que atesoramos.
Jesus Emiliano deja atras a sus padres y hermano ,Luz Figueroa , Hector Vargas y Hector Ivan Vargas Figueroa.
Sus restos seran velados en la funeraria
Penwell-Gabel el dia Lunes 11 de Agosto a las 2:00 de la tarde , seguido por una breve misa en su honor que se oficiara en el mismo lugar.
Penwell-Gabel Funeral Home
Penwell-Gabel Funeral Home
Livestream
Visits: 25
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors